CURSOS

Te ofrecemos 3 formas para prepararte el teórico de forma intensiva.

CURSO “A TU RITMO”  

Sabemos que muchas veces es imposible asistir a la autoescuela por motivos de trabajo, estudios… Por eso puedes elegir este tipo de curso que se adapta a tu ritmo, sin agobios, sin fecha de examen, sin obligación de asistir a la autoescuela.  

Al matricularte te daremos el manual y las claves de test y una app para móviles y tablets, para que puedas hacerlos desde donde quieras. 

– CURSO 10 DIAS 

Este tipo de CURSO INTENSIVO es el más demandado por nuestros alumnos. La duración de este curso es de una hora y media, durante 10 días. Un profesor explicará el temario y hará especial hincapié en aquellas partes del libro donde más os cuesta entender, y por tanto, más preguntas falláis en los test. Igualmente, te daremos todo el material didáctico a la hora de matricularte. 

Este curso empieza, con vistas al examen más próximo desde que se termina el curso y así, tener la continuidad que requiere el examen teórico. ¡¡Sigue nuestros consejos, y verás los resultados!! 

– CURSO EXPRES 

Estos tipos de cursos están destinados a aquellos alumnos que necesitan obtener el permiso del modo más rápido posible. 1 mes, 2 meses… Teórico y practico al mismo tiempo.  Mientras que te preparas para el examen teórico, puedes estar dando practicas del coche para que así, los plazos entre exámenes disminuyan.

Solicita información sin compromiso y contacta con nosotros para conocer todos los servicios y tipos de formación que ponemos a tu disposición.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros